El equipo de investigación Latin American Communication Monitor, LCM, ha
anunciado el inicio de la segunda versión de este estudio que se aplica en 18
países de América Latina. El LCM sigue
consolidándose como el mayor estudio anual sobre la comunicación estratégica en
el mundo.
El Latin-American Communication Monitor está liderado por profesores de
renombradas universidades en Latinoamérica, España y Estados Unidos, bajo el soporte
de la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA),
con la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, como socio estratégico
y con patrocinio de LLORENTE & CUENCA, la consultoría de gestión de la
reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y
América Latina.
Organizador |
En esta segunda versión, LCM 2016-2017 explora, entre otros temas, el
uso del big data y la automatización de la comunicación, el uso de algoritmos
en la medición de la comunicación y amplía la revisión de los temas
estratégicos o las competencias de los comunicadores en dirección y redes
sociales.
Público objetivo
La encuesta en línea está dirigida a los profesionales de comunicación
que estén en ejercicio profesional en
organizaciones, agencias, consultoras o que se desempeñen como independientes.
Completar la encuesta en el link http://bit.ly/1rN1QXF toma
entre 15 y 20 minutos y está dirigida sólo a profesionales activos en el
mercado laboral, desempeñando funciones específicas de dirección u operativas,
bajo diferentes denominaciones y aplicaciones de la comunicación estratégica:
comunicación corporativa, comunicación organizacional, relaciones públicas,
comunicación de mercadeo, marketing, asesores y consultores de marca, de
imagen, de reputación, etc.
Socio estratégico |
Todos los profesionales de comunicación que participen recibirán un informe
gratuito y un vídeo resumen de los resultados. Además podrá participar en un
sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la Cumbre Iberomericana de
Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7 de abril 2017,
organizada por las asociaciones de directivos de comunicación de toda
Iberoamérica y liderada por Dircom.
Patrocinador |
Agradecemos a todos los profesionales que participen y que inviten a
otros profesionales a dar su opinión y representar a Colombia en este
importante estudio.
Ana María Suárez
Monsalve asuarez@udem.edu.co
Representante por
Colombia del Latin American Communication Monitor
No hay comentarios:
Publicar un comentario