Mediante resolución 16177 del 30 de septiembre de 2015, el
Ministerio de Educación Nacional, acogiendo las recomendaciones del Consejo
Nacional de Acreditación, CNA, renovó por tercera ocasión y para un período de
seis años, la acreditación de alta calidad al programa de Comunicación y Relaciones
Corporativas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín en sus
20 años.
En la resolución se destaca la pertinencia del programa, sus
egresados e impacto en el medio, su planta de profesores, la investigación
formativa, las actividades de proyección social del programa, los proyectos y
grupos de investigación, así como su acreditación internacional.
Las reacreditaciones
Esta es la tercera reacreditación del programa, luego de las
concedidas en los años 2006, 2009 y 2013.
En la actualidad el programa adelanta la reacreditación
internacional ante la Public Relations Society of América –PRSA-, uno de los gremios
más importantes del mundo y que rige las relaciones públicas en Estados Unidos.
La reacreditación en alta calidad es el mejor respaldo para estudiantes, profesores y egresados del programa en el medio, entre los demás egresados de la profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario