Tomada de: Facebook 20 años Facultad de Comunicación UdeM |
El programa de Comunicación y Relaciones Corporativas recibió por tercera vez la reacreditación en alta calidad, debido a su pertinencia, sus egresados e impacto en el medio, su planta de profesores, la investigación formativa y su acreditación internacional.
Mediante resolución 16177 del 30 de septiembre de 2015, el Ministerio de Educación Nacional, acogiendo las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, renovó por tercera ocasión, por un período de seis años, la acreditación de alta calidad al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.
Esta reacreditación llega en el marco de la celebración de lo 20 años de nuestra Facultad, en cabeza del Decano, Luis Mariano Gonzalez Agudelo y del jefe de programa, Andrés Felipe Giraldo Dávila.
Además, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas adelanta la reacreditación internacional ante la Public Relations Society of América –PRSA-, uno de los gremios más importantes del mundo y que rige las relaciones públicas en Estados Unidos.
Andrés Felipe Giraldo, Jefe del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas nos comenta un poco sobre los el proceso de reacreditación y los beneficios que trae este a los estudiantes y profesores de nuestra Facultad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario