http://www.proyectosalonhogar.com/enciclopedia/Politica+&+Finanza.gif |
Es así como nace la importancia de trabajar las campañas electorales en una ciudad como Medellín. Bajo este postulado, 4 docentes de la Facultad se vinculan al proceso y plantean la idea a la Universidad Cooperativa de Colombia, logrando un apoyo de 4 de sus educadores para lograr optimizar la investigación.
Los 4 ejes temáticos a desarrollar son:
1 Agenda pública
entendiendo cuáles son los problemas reales de una sociedad como la paisa.
2 Análisis
de la cultura del elector y que tipo de poder tienen los ciudadanos en Medellín.
3 Efectos
de las campañas políticas en los habitantes, sus creencias e incidencia en las
jornadas electorales.
4 Aceptación
que genera el nuevo líder en los ciudadanos.
http://www.academiadederecho.org/upload/img/ Uni_Medellin_COL.jpg |
La investigación se presentó a medios de Comunicación, como Teleantioquia, quien manifestó su interés por la propuesta y proporcionará un espacio televisivo donde cada eje temático se convierta en un foro de una hora de duración.
Igualmente se
contará con un espacio en RCN radio donde se debatirá acerca de las encuestas y
sus resultados. Además, se cuenta con auxiliares de investigación encargados de la difusión del contenido por redes sociales donde
evidenciarán el trabajo de campo que alimentará a diario el proceso investigador.
Finalmente, se hace reconocimiento a la labor efectuada por el Centro de Opinión Pública
de la Universidad de Medellín, encargado de realizar encuestas a 2 mil personas a nivel municipal y departamental, al igual que a nuestros
docentes encargados del proceso de construcción política en la ciudad de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario