Gracias
a la participación de estudiantes, profesores, egresados y empleadores en las diferentes convocatorias para la construcción del documento de reacreditación,
el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas está adportas de
renovar su condición de calidad.
Este
proceso es de un significativo beneficio para toda nuestra comunidad académica,
pues certifica niveles de calidad en la formación y preparación de los
estudiantes, los egresados y el profesorado.
Ya
reposa en el Consejo Nacional de acreditación, CNA, el Informe de
Autoevaluación con Fines de Renovación de la Reacreditación, documento que
soporta el proceso de actualización de la acreditación de calidad que
hace por segunda vez el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, programa
que, recordemos, es el único en Colombia, el segundo en latinoamérica y el
cuarto en el mundo (por fuera de los Estados Unidos), en tener la acreditación
internacional de calidad de la asociación más prestigiosa en la enseñanza
de las relaciones públicas, la Public Relation Society of América (PRSA) de los
Estados Unidos.
La acreditación en calidad es un construcción colectiva para mantener y mejorar los estándares de calidad en las funciones sustantivas en la educación superior como son los procesos de enseñanza, la investigación y la contribución a la solución de problemas sociales, tal y como reza en la misión de la Universidad de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario