viernes, 22 de agosto de 2014

HOY VENCE PLAZO PARA INSCRIBIRSE O POSTULAR A LOS PREMIOS CECORP

Si tienes un producto comunicacional o si quieres postular a un profesional de la comunicación, o referir una experiencia exitosa, participa de los premios Cecorp en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, cuyo plazo de inscripción vence hoy 22 de agosto. 

Para las inscripciones de tu propuesta comunicativa o la referencia a una postulación adjuntamos el formulario.
Los Premios CECORP son la oportunidad para dar a conocer las buenas prácticas en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.
Para su postulación envíe este formulario completamente diligenciado a  presidencia@cecorp.com.co con copia a paolaruedalopez@gmail.com antes del viernes 22 de agosto a las 6pm. 

PREMIOS CECORP 2014
FORMULARIO DE POSTULACIÓN
1. CATEGORIA (favor marcar con una x en la categoria a postular)
MEJOR PROFESIONAL
TODA UNA VIDA
MEJOR UNIDAD O ÁREA DE COMUNICACIONES
CASO EXITOSO
EMPRESARISMO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INNOVACIÓN
MEJOR PROYECTO UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
2. DATOS DE LA PERSONA O EMPRESA POSTULADA (en el caso de que sea una empresa favor poner los datos de contacto de la persona responsable en la entidad)
NOMBRES

APELLIDOS

EMPRESA

PROFESIÓN

CARGO

DIRECCIÓN

CIUDAD

TELÉFONO FIJO

FAX

TELEFONO CELULAR

EMAIL

3. DESCRIPCION DE MÉRITOS (Breve párrafo en el cual se argumente el por qué la persona o empresa merece ser acreedora a este premio o reconocimiento)












4. RESUMEN HOJA DE VIDA DE LA PERSONA O EMPRESA

5. DATOS DE LA PERSONA QUE POSTULA
NOMBRES

APELLIDO

CARGO

PROFESIÓN

EMPRESA

DIRECCIÓN

TELÉFONO FIJO

TELÉFONO CELULAR

FAX

EMAIL

6. OBSERVACIONES

7. DOCUMENTOS A ADJUNTAR
a. En una cuartilla adjuntar mayor información de la empresa, persona, caso exitoso o proyecto realizado en el que se evidencien los resultados o actividades realizadas para ser merecedor al galardón
8. AL MOMENTO DE POSTULAR SE DEBE TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CRITERIOS SEGÚN LA CATEGORÍA
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO A MEJOR PROFESIONAL
¿El profesional se distingue por su calidad y ética en el ejercicio de la profesión?
¿Es un profesional reconocido en el gremio?
¿Es un profesional reconocido por el medio o empresa en la que labora por su calidad humana?
¿Tiene logros profesionales que sean ejemplo para otros?
¿Ha logrado el posicionamiento de la profesión en las organizaciones donde se ha desempeñado ?
¿Puede demostrar proyección social?
¿Es un profesional en permanente actualización?
¿Ha a portado a la profesión y a Cecorp?
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO A TODA UNA VIDA
¿El profesional se distingue por su calidad y ética en el ejercicio de la profesión?
¿Es un profesional reconocido y que sea un referente en el gremio?
¿Es un profesional que se distingue por su calidad humana?
¿Tiene logros profesionales que sean ejemplo para otros?
¿Las empresas en las que se ha desempeñado son reconocidas?
¿Ha logrado el posicionamiento de la profesión en las organizaciones donde se ha desempeñado ?
¿Es un profesional que se ha actualizado permanentemente?
¿Puede demostrar proyección social?
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO MEJOR UNIDAD  O ÁREA DE COMUNICACIONES
¿La organización se distingue por su calidad y ética en sus actividades?
¿Es una organización que se distingue por su calidad humana y responsabilidad social?
¿La comunicación es transversal a los procesos de la organización?
¿La comunicación está posicionada como estrategia organizacional ?
¿El área de Comunicaciones y /o RP es ejemplo para otras organizaciones y profesionales?
¿Sus logros comunicacionales y relacionísticos son reconocidos dentro y fuera de la organización?
¿El área de comunicaciones ha impactado positivamente la reputación de la organización?
El área de comunicaciones ha aportado al posicionamiento de la profesión?
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO A CASO EXITOSO
¿Es una empresa reconocida en el mercado?
¿La empresa se distingue por su calidad humana, ética y responsabilidad social?
Se aportó desde la comunicación, a la solución de un problema o situación real?
¿Se diseño un plan de comunicaciones, se ejecutó y se midieron los impactos?
¿La empresa es congruente, es decir aplica las comunicaciones y las RP?
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO AL EMPRESARISMO
¿Es una empresa del área de las comunicaciones o las relaciones públicas?
¿Es una empresa reconocida y que ha permanecido en el tiempo?
¿Es una organización que se distingue por su calidad humana, ética y responsabilidad social?
¿La empresa contribuye a la generación de empleo para los profesionales de la comunicación?
¿La empresa ha aportado al desarrollo de la región en la que está ubicada?
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO A LA RSE -
¿Es una organización reconocida por su calidad y ética?
¿La RSE hace parte del direccionamiento estratégico de la organización y es planificada?
¿El programa de RSE es sostenible en el tiempo por parte de la empresa?
¿Se tiene claridad sobre el público al que impacta el programa?
¿Se evidencian las acciones concretas del programa de RSE y el público beneficiado?
¿En la descripción se evidencia que todo el personal de la organización esta comprometido con el programa de RSE desde el personal directivo hasta el operativo?
CRITERIOS PARA CALIFICAR EL PREMIO A LA INNOVACIÓN
¿La organización se distingue por su calidad y ética en sus actividades ?
¿Su proceso innovador ha aportado al desarrollo de la profesión?
¿La comunicación hace parte de la estrategia organizacional?
¿La empresa ha ideado y desarrollado procesos, modelos, métodos, servicios, productos o proyectos innovadores en la comunicación y las relaciones publicas ?
¿Los procesos, modelos, métodos, servicios, productos o proyectos innovadores han aportado soluciones para los problemas de la sociedad, de la empresa o del sector?
¿La empresa generó un referente?
¿La empresa comparte el conocimiento innovador con otras empresas?
MEJOR PROYECTO UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
¿El estudiante o grupo de estudiantes es reconocido en su institución por la calidad y ética?
¿El estudiante o grupo de estudiantes se distinguen en su institución por su calidad humana?
¿El estudiante o grupo de estudiantes es reconocido en su institución por su desempeño proactivo en las actividades?
¿El proyecto universitario da respuesta a una pregunta que corresponde a una necesidad o problema en comunicación y relaciones públicas?
¿El proyecto universitario tiene sustento teórico?
¿El proyecto universitario podría permanecer en el tiempo y continuar su desarrollo desde el campo profesional?
¿El proyecto es innovador y creativo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario