Si tienes un producto comunicacional o
si quieres postular a un profesional de la comunicación, o referir una
experiencia exitosa, participa de los premios Cecorp en Comunicación
Organizacional y Relaciones Públicas, cuyo plazo de inscripción vence hoy 22 de
agosto.
Para las inscripciones de tu propuesta comunicativa o la referencia a
una postulación adjuntamos el formulario.
Para su postulación envíe este formulario completamente diligenciado a presidencia@cecorp.com.co con copia a paolaruedalopez@gmail.com antes del
viernes 22 de agosto a las 6pm.
PREMIOS
CECORP 2014
|
||||||||
FORMULARIO DE POSTULACIÓN
|
||||||||
1. CATEGORIA
(favor marcar con una x en la categoria a postular)
|
||||||||
MEJOR PROFESIONAL
|
TODA UNA VIDA
|
MEJOR UNIDAD O ÁREA DE COMUNICACIONES
|
CASO EXITOSO
|
EMPRESARISMO
|
RESPONSABILIDAD SOCIAL
|
INNOVACIÓN
|
MEJOR PROYECTO UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN
ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
|
2. DATOS DE LA
PERSONA O EMPRESA POSTULADA (en el caso de que sea una empresa favor poner
los datos de contacto de la persona responsable en la entidad)
|
||||||||
NOMBRES
|
||||||||
APELLIDOS
|
||||||||
EMPRESA
|
||||||||
PROFESIÓN
|
||||||||
CARGO
|
||||||||
DIRECCIÓN
|
||||||||
CIUDAD
|
||||||||
TELÉFONO FIJO
|
||||||||
FAX
|
||||||||
TELEFONO
CELULAR
|
||||||||
EMAIL
|
||||||||
3. DESCRIPCION
DE MÉRITOS (Breve párrafo en el cual se argumente el por qué la persona o
empresa merece ser acreedora a este premio o reconocimiento)
|
||||||||
4. RESUMEN
HOJA DE VIDA DE LA PERSONA O EMPRESA
|
||||||||
5. DATOS DE LA
PERSONA QUE POSTULA
|
||||||||
NOMBRES
|
||||||||
APELLIDO
|
||||||||
CARGO
|
||||||||
PROFESIÓN
|
||||||||
EMPRESA
|
||||||||
DIRECCIÓN
|
||||||||
TELÉFONO FIJO
|
||||||||
TELÉFONO
CELULAR
|
||||||||
FAX
|
||||||||
EMAIL
|
||||||||
6.
OBSERVACIONES
|
||||||||
7. DOCUMENTOS
A ADJUNTAR
|
||||||||
a. En una
cuartilla adjuntar mayor información de la empresa, persona, caso exitoso o
proyecto realizado en el que se evidencien los resultados o actividades
realizadas para ser merecedor al galardón
|
||||||||
8. AL MOMENTO
DE POSTULAR SE DEBE TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CRITERIOS SEGÚN LA
CATEGORÍA
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO A MEJOR PROFESIONAL
|
||||||||
¿El
profesional se distingue por su calidad y ética en el ejercicio de la
profesión?
|
||||||||
¿Es un
profesional reconocido en el gremio?
|
||||||||
¿Es un
profesional reconocido por el medio o empresa en la que labora por su calidad
humana?
|
||||||||
¿Tiene logros
profesionales que sean ejemplo para otros?
|
||||||||
¿Ha logrado el
posicionamiento de la profesión en las organizaciones donde se ha desempeñado
?
|
||||||||
¿Puede
demostrar proyección social?
|
||||||||
¿Es un profesional
en permanente actualización?
|
||||||||
¿Ha a portado
a la profesión y a Cecorp?
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO A TODA UNA VIDA
|
||||||||
¿El
profesional se distingue por su calidad y ética en el ejercicio de la
profesión?
|
||||||||
¿Es un
profesional reconocido y que sea un referente en el gremio?
|
||||||||
¿Es un
profesional que se distingue por su calidad humana?
|
||||||||
¿Tiene logros profesionales
que sean ejemplo para otros?
|
||||||||
¿Las empresas
en las que se ha desempeñado son reconocidas?
|
||||||||
¿Ha logrado el
posicionamiento de la profesión en las organizaciones donde se ha desempeñado
?
|
||||||||
¿Es un
profesional que se ha actualizado permanentemente?
|
||||||||
¿Puede
demostrar proyección social?
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO MEJOR UNIDAD O ÁREA DE
COMUNICACIONES
|
||||||||
¿La
organización se distingue por su calidad y ética en sus actividades?
|
||||||||
¿Es una
organización que se distingue por su calidad humana y responsabilidad social?
|
||||||||
¿La
comunicación es transversal a los procesos de la organización?
|
||||||||
¿La
comunicación está posicionada como estrategia organizacional ?
|
||||||||
¿El área de
Comunicaciones y /o RP es ejemplo para otras organizaciones y profesionales?
|
||||||||
¿Sus logros
comunicacionales y relacionísticos son reconocidos dentro y fuera de la
organización?
|
||||||||
¿El área de
comunicaciones ha impactado positivamente la reputación de la organización?
|
||||||||
El área de
comunicaciones ha aportado al posicionamiento de la profesión?
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO A CASO EXITOSO
|
||||||||
¿Es una
empresa reconocida en el mercado?
|
||||||||
¿La empresa se
distingue por su calidad humana, ética y responsabilidad social?
|
||||||||
Se aportó desde
la comunicación, a la solución de un problema o situación real?
|
||||||||
¿Se diseño un
plan de comunicaciones, se ejecutó y se midieron los impactos?
|
||||||||
¿La empresa es
congruente, es decir aplica las comunicaciones y las RP?
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO AL EMPRESARISMO
|
||||||||
¿Es una
empresa del área de las comunicaciones o las relaciones públicas?
|
||||||||
¿Es una
empresa reconocida y que ha permanecido en el tiempo?
|
||||||||
¿Es una
organización que se distingue por su calidad humana, ética y responsabilidad
social?
|
||||||||
¿La empresa
contribuye a la generación de empleo para los profesionales de la
comunicación?
|
||||||||
¿La empresa ha
aportado al desarrollo de la región en la que está ubicada?
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO A LA RSE -
|
||||||||
¿Es una
organización reconocida por su calidad y ética?
|
||||||||
¿La RSE hace
parte del direccionamiento estratégico de la organización y es planificada?
|
||||||||
¿El programa
de RSE es sostenible en el tiempo por parte de la empresa?
|
||||||||
¿Se tiene
claridad sobre el público al que impacta el programa?
|
||||||||
¿Se evidencian
las acciones concretas del programa de RSE y el público beneficiado?
|
||||||||
¿En la
descripción se evidencia que todo el personal de la organización esta
comprometido con el programa de RSE desde el personal directivo hasta el
operativo?
|
||||||||
CRITERIOS PARA CALIFICAR
EL PREMIO A LA INNOVACIÓN
|
||||||||
¿La
organización se distingue por su calidad y ética en sus actividades ?
|
||||||||
¿Su proceso
innovador ha aportado al desarrollo de la profesión?
|
||||||||
¿La
comunicación hace parte de la estrategia organizacional?
|
||||||||
¿La empresa ha
ideado y desarrollado procesos, modelos, métodos, servicios, productos o
proyectos innovadores en la comunicación y las relaciones publicas ?
|
||||||||
¿Los procesos,
modelos, métodos, servicios, productos o proyectos innovadores han aportado
soluciones para los problemas de la sociedad, de la empresa o del sector?
|
||||||||
¿La empresa
generó un referente?
|
||||||||
¿La empresa
comparte el conocimiento innovador con otras empresas?
|
||||||||
MEJOR PROYECTO
UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
|
||||||||
¿El estudiante
o grupo de estudiantes es reconocido en su institución por la calidad y ética?
|
||||||||
¿El estudiante
o grupo de estudiantes se distinguen en su institución por su calidad humana?
|
||||||||
¿El estudiante
o grupo de estudiantes es reconocido en su institución por su desempeño proactivo
en las actividades?
|
||||||||
¿El proyecto
universitario da respuesta a una pregunta que corresponde a una necesidad o
problema en comunicación y relaciones públicas?
|
||||||||
¿El proyecto
universitario tiene sustento teórico?
|
||||||||
¿El proyecto
universitario podría permanecer en el tiempo y continuar su desarrollo desde
el campo profesional?
|
||||||||
¿El proyecto
es innovador y creativo?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario