La Facultad de Comunicación continúa con una activa oferta de especializaciones para profesionales de diversas áreas, no solo de la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia, sino también del país y el extranjero.
Ejemplo de ello es la
presencia del estudiante costarricense, el publicista, Jean Carlo Bresnini
Gutiérrez, en el amplio grupo de estudiantes que inició clases en la tercera cohorte en la especialización en
Gerencia de Marca.
Esta especialización, de notable aceptación en el mercado, adelanta de manera simultánea el segundo
semestre de su segunda cohorte con un amplio número de asistentes.
Otra de las exitosas
especializaciones de la Facultad, Gerencia de la Comunicación con Sistemas de
Información, que va ya en la sexta cohorte, reanudó actividades con su segundo
semestre desde el pasado 30 de enero.
Adicional a las anteriores,
la especialización en Relaciones Públicas comenzó actividades con su tercera
cohorte desde el jueves seis de febrero.
Especialización en tránsito
La Facultad adelanta el proceso para ofertar durante el año en curso,
una nueva especialización en Opinión Pública y Marketing Político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario