Avanzan las agencias consultoras del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, en la formulación de sus propuestas a 11 campañas de igual número de partidos políticos en la actual contienda electoral del país.
Durante toda esta semana, se brindaron asesorías a las agencias consultoras en comunicación que se encuentran trabajando los diferentes partidos políticos de Colombia, con el fin de darle una orientación metodológica al desarrollo de la primera entrega académica.
Finalizando el mes de febrero, el Taller de Agencias Consultoras en comunicación, del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, se reúnen con la docente María Alejandra Jiménez y su grupo de trabajo, en las aulas del bloque 11 para mostrar sus avances en el proyecto, aclarar dudas y recibir recomendaciones.
El objetivo principal de las asesorías, es resolver todos los interrogantes de cada agencia, y ayudarlos a que tomen un adecuado direccionamiento en temas como imagen corporativa, comunicación organizacional y creación de la plataforma estratégica de la agencia, temas necesarios para la realización del portafolio de servicios, que será el producto de la primera entrega, programada para el viernes 14 de marzo.
El objetivo de las agencias consultoras es desarrollar el diagnóstico, plan de comunicación y planes de relaciones públicas para los once partidos vinculados al proyecto: Centro Democrático, Partido de la U , Partido Conservador, Partido Liberal, Partido Verde, Partido Mira, Partido de la Integración Nacional, Alianza Social Independiente, Cambio Radical, Polo Democrático y por último el Partido de la Unión Patriótica.
Cerca de 210 estudiantes de las asignaturas Énfasis III, Énfasis II, Relaciones Públicas II y Comunicación para la Negociación, del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas se unen para desarrollar el Taller de Agencias Consultoras en Comunicación TAC.
El Taller de Agencias Consultoras en Comunicación ha sido diseñado como parte de los proyectos de aula de las asignaturas antes anotadas, para generar un acercamiento de los estudiantes al ámbito laboral en escenarios reales y con organizaciones existentes, de modo que logren la adquisición de conocimientos profesionales para la solución de problemas comunicacionales.
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