miércoles, 5 de abril de 2017

APROVECHA LOS CONVENIOS Y LAS BAJAS TASAS DE INTERÉS AFILIÁNDOTE AL FONDO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN, FONUDEM

Con el propósito de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y sus familias, el Fondo de empleados de la Universidad de Medellín, Fonudem, ha creado alianzas con diferentes empresas, para ampliar su portafolio de servicios y entregar ventajas comparativas a sus afiliados.

El Fondo de Empleados de la Universidad de Medellín, pensando en las necesidades de los empleados, ofrece convenios con proveedores de diversos sectores, con el propósito de cubrir la demanda de productos y servicios. Entre ellos se encuentran:

ü  ALMACENES ÉXITO S.A., ALKOMPRAR  Ofrece sus productos en todas sus líneas, no necesita inicial, solo la autorización del fondo para retirar todo lo que desee siempre y cuando cumpla los requisitos y tenga capacidad de deducción de nómina.  alimentos, artículos para el hogar, ropa para dama, caballero y niños, zapatería, etc.

ü  PRICESMART, MERCOLANTA  Descuentos y acceso en la totalidad de su inventario, productos lácteos y mercado en general, paga por deducción de nómina.

ü  CASA BRITANICA, MUNDO KIA Ofrece diferentes marcas y modelos en vehículos para todos los asociados del fondo.

ü  EMI Antioquia S.A. (Emergencia Médica Integral) → Por medio de este convenio usted se puede afiliar y toda su familia también.

Ahorro y crédito

 
http://www.lapatria.com/negocios/fondos-de-empleados-temen-por-su-desaparicion-192341
 Afíliate y recibe enormes beneficios por medio del acompañamiento personalizado con los asesores para brindarte las mejores soluciones de ahorro y crédito:

ü  Créditos de libre inversión tasa de interés del 1% mensual

ü  Compra de cartera tasa de interés del 0.8% mensual.

ü  Créditos con proveedores durante todo el año, deben traer cotización a la oficina del Fondo para hacer el estudio de la capacidad de endeudamiento y proceder a dar la autorización para el retiro de la mercancía.

ü  Ahorro permanente o Fonudem te descuentan $33.200 mensual.


ü  Ahorro Voluntario es opcional lo que el socio desee ahorrar y tiene una tasa de  interés del 8% E.A. (efectivo anual).

ü  Ahorro navideño empieza a partir del 15 de febrero hasta el 30 de noviembre tiene una tasa de interés del 10% E.A. (efectivo anual) se entregan la segunda semana de diciembre.


Más información:

Bloque 13 primer piso de la biblioteca,

Línea 340 51 45 y 340 55 40 o al e-mail:  fonudem@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario