viernes, 4 de noviembre de 2016

LA PROFESORA GLADYS ACOSTA PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN COLOQUIO INTERNACIONAL EN BOGOTÁ

Con una charla sobre diálogo de saberes, la docente del programa de Comunicación y relaciones Corporativas, Gladys Lucía Acosta Valencia participará en este espacio académico a realizarse la próxima semana en Bogotá. 




El Coloquio tiene como finalidad el intercambio de diálogos desde diferentes disciplinas, enfocado en el tema principal del coloquio: políticas públicas y estudios críticos del discurso.

Este espacio académico es organizado por el Grupo de Investigación en Políticas Públicas y Estudios del Discurso en conjunto con la Especialización en Análisis de Políticas Públicas y la Maestría en Políticas públicas del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.

En este "1° Coloquio internacional en Políticas Públicas y Estudios Críticos del Discurso: Enfoques y diálogos interdisciplinares", se presentarán diferentes ponentes de diferentes universidades y regiones del país, los días del encuentro entre el 8 y 9 de noviembre de este mismo año.


La profesora Acosta se presentará de tres a cuatro de la tarde con su ponencia Diálogos de saberes en comunicación: un enfoque para repensar las prácticas, los saberes y las subjetividades populares en colectivos de comunicación en sectores de periferia, el primer día de1° Coloquio internacional en Políticas Públicas y Estudios Críticos del Discurso: Enfoques y diálogos interdisciplinares. 

El ingreso al evento no tiene costo, es por eso que la invitación está abierta a todos los docentes o personas que quieran asistir a Coloquio para nutrise del dialogo de saberes desde diferentes disciplinas.

Imagen tomada de Google



No hay comentarios:

Publicar un comentario