sábado, 27 de febrero de 2016

APROVECHA LOS INTERCAMBIOS DE PREGRADO Y POSGRADOS CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM)

http://www.matcuer.unam.mx/~LAISLA
/organizacion.html
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),reafirma su colaboración con la Universidad de Medellín y presenta nuevas opciones de intercambio estudiantil para pregrado y posgrado. 

El plazo para inscribirse es el 15 de abril del año en curso.






Si estás realizando un pregrado puedes hacer intercambio, por medio del Sistema de Movilidad Estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Hasta el 15 de abril de 2016 está abierto el portal para realizar el procedimiento que comienzan con la nominación de los estudiantes interesados.

Para nominarte como estudiante interesado para un intercambio, debes ir a la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad y hablar con el encargado de este para así lograr registrarte y seguir con el debido proceso.

Los resultados serán dados el mes de mayo y junio por las entidades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del sistema en línea, al estudiante y las universidades.

www.posgrado.unam.mx
Si estás interesado en el intercambio y estás cursando un posgrado, puedes llevar a cabo el proceso a través de la página web: www.posgrado.unam.mx

 ¡Aprovecha esta oportunidad de conocer nuevas culturas y vive tu experiencia Universitaria con la UNAM! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario