Tomada de: Facebook.com/Congresodecomunicacionestrategica
Kato
Asato viene con su conferencia “Publicidad Social”: Cuando mejoras la vida de
las personas, las personas mejorarán la de tu marca, en la que comparte cómo
llego a convertirse en asesor
de agencias en Latinoamérica.
Kato Asato, es un emprendedor y asesor de agencias en Latinoamérica y Director de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Barcelona, en donde en materializó un sistema de enseñanza online para llegar a todo el mundo en tiempo real y de esa manera optimizar la enseñanza y borrar fronteras.
Trabajó como creativo publicitario en agencias de Argentina, México y Ecuador.
Trabajó como creativo publicitario en agencias de Argentina, México y Ecuador.
Este ponente argentino puede ser una gran influencia tanto para las personas interesadas en como potencializar y mejorar tu marca como en materia de publicidad
El dirigir La Escuela de creativos, lo llevó a convertirse en asesor externo de
agencias en Latinoamérica y a ser parte de una sede online con el fin de
emprender nuevos negocios digitales como un Centro de Exposiciones Online y un
periódico virtual para empresas.
Los pecados capitales de la creatividad
En sus ponencias nos cuenta como utiliza la creatividad para el día a día, utilizando técnicas que puedan ayudar a vivir mejor, tal como lo muestra el siguiente video denominado 7 pecados vitales de la creatividad
http://www.tedxrosario.com.ar/oradoresKatoAsato.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario