Hasta el 15 de octubre ha sido ampliado el plazo para aprovechar el descuento del 10% del pronto pago para nuestro VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica- Nuevas formas de interacción, a realizarse los días 2 y 3 de noviembre próximos en el Teatro Gabriel Obregón Botero.
En 180 mil pesos
($180.000) ha sido fijado el precio de la inscripción por
pronto pago hasta el 15 de octubre, para los profesores interesados en
asistir con el fin de actualizar sus conocimientos y apreciar las nuevas
tendencias en el ámbito de su desempeño profesional, en el VII Congreso
Internacional de Comunicación Estratégica- Nuevas formas de interacción,
que durante los días 2 y 3 de noviembre se efectuará, como es tradición,
en el teatro de nuestra Universidad, el Gabriel Obregón Botero.
Una vez concluya este período de promoción la inscripción
ascenderá a $200.000 a partir del 16 de octubre.
Con
cargo a la nómina
Para los profesores de tiempo completo y de
cátedra, que deseen hacer su
inscripción a
través de este mecanismo, podrán descontar en dos cuotas el valor del Congreso.
El proceso a seguir es diligenciar
el formato en la OPC (11- 212) y llevarlo diligenciado personalmente a Relaciones
Laborales.
También para amigos y colegas
El pronto pago también contempla
descuentos para persona externas a la Universidad, como colegas o público en
general interesado en asistir.
Con descuento el costo de la
inscripción será de $216.000 para estudiantes de otras
universidades y de $225.000 para el público en general; como
por ejemplo, egresados de otras universidades.
A partir del 16 de octubre, estos
valores se incrementan, por lo que el costo para estudiantes será de $240.000 y
para público en general, $250.000.
Inscripciones vía web
Para
facilitar el proceso, las inscripciones se pueden adelantar a través de la
página web de la Universidad, en:
Ejes temáticos
- Comunicación
y postconflicto
- Gestión
de riesgos, reputación y responsabilidad social
- Branding de
países y relaciones públicas globales
- Cine,
producción audiovisual, industria cinematográfica y televisiva
- Marca,
creatividad e innovación publicitaria
- Publicidad
social, cultura y nuevos territorios de comunicación
- Entretenimiento,
animación y realidad virtual
- Hipermediaciones,
comunicación convergente, nuevas audiencias, nuevos consumos.
Primeros Ponentes
confirmados
He aquí una primera
muestra de producto de uno de los expositores que estará en el Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario