El equipo de investigación Latin
American Communication Monitor, LCM, ADELANTA la segunda versión deL
LATIN-AMERICAN COMMUNICATION MONITOR, el mayor estudio anual sobre la
comunicación estratégica en el mundo y que se aplica en 18 países de América
Latina.
El Latin-American Communication Monitor
está liderado por profesores de renombradas universidades en Latinoamérica,
España y Estados Unidos, bajo el soporte de la European Public Relations
Education and Research Association (EUPRERA), con la Asociación de Directivos
de Comunicación, Dircom, como socio estratégico y con patrocinio de LLORENTE
& CUENCA, la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los
asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina.
En esta segunda versión, LCM 2016-2017
explora, entre otros temas, el uso del big data y la automatización de la
comunicación, el uso de algoritmos en la medición de la comunicación y amplía
la revisión de los temas estratégicos o las competencias de los comunicadores
en dirección y redes sociales.
La encuesta en línea está dirigida a
los profesionales de comunicación que estén en ejercicio profesional en
organizaciones, agencias, consultoras o que se desempeñen como independientes.
Completar la encuesta en el link http://bit.ly/1rN1QXF toma entre 15 y 20 minutos
y está dirigida sólo a profesionales activos en el mercado laboral,
desempeñando funciones específicas de dirección u operativas, bajo diferentes
denominaciones y aplicaciones de la comunicación estratégica: comunicación
corporativa, comunicación organizacional, relaciones públicas, comunicación de
mercadeo, marketing, asesores y consultores de marca, de imagen, de reputación,
etc.
Todos los profesionales de comunicación
que participen recibirán un informe gratuito y un vídeo resumen de los resultados.
Además podrá participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la
Cumbre Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el
5, 6 y 7 de abril 2017, organizada por las asociaciones de directivos de
comunicación de toda Iberoamérica y liderada por Dircom.
Mayores informes:
Ana María Suárez Monsalve
asuarez@udem.edu.co
Representante por Colombia del Latin
American Communication Monitor
No hay comentarios:
Publicar un comentario