https://evaluacion2015.wordpress.com/2015/09/18/ unidad-2-elementos-de-un-sistema-de-evaluacion-de-desempeno/ |
La Publica Relation Society of América - PRSA- , la más prestigiosa asociación de relacionistas públicos de Estados Unidos y una de las más importantes del mundo, encargó como pares evaluadores, o Revisores, para la recertificación internacional del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas a sus asociados, el doctor, Juan Carlos Molleda, de la Universidad de La Florida y a la magíster, Deborah Saline,
Juan Carlos Molleda es profesor investigador y jefe encargado del Departamento de Relaciones Públicas en la Facultad de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad de Florida. (EE.UU). Es profesor afiliado del Centro de Estudios Latinoamericanos de la misma universidad, y miembro de la Comisión para la Investigación en Relaciones Públicas Globales del Instituto para las Relaciones Públicas.
Juan Carlos Molleda es profesor investigador y jefe encargado del Departamento de Relaciones Públicas en la Facultad de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad de Florida. (EE.UU). Es profesor afiliado del Centro de Estudios Latinoamericanos de la misma universidad, y miembro de la Comisión para la Investigación en Relaciones Públicas Globales del Instituto para las Relaciones Públicas.
Tomada de: http://www.instituteforpr.org/wp- content/uploads/Juan-Carlos-bio-e1390419906116-300x200.jpg |
Además, tiene un doctorado de la Universidad de Carolina del Sur, un master en Comunicación Corporativa y Profesional de Radford Universidad en Virginia y una Licenciatura en Periodismo Audiovisual de la Universidad del Zulia en Maracaibo, Venezuela.
Tomada de:http://www.prworksinc.com/deb.jpg |
La segunda evaluadora será la Magister Deborah Saline, Directora de Comunicaciones y Extensión de la eHealth Asociación de Pensilvania, que ofrece la plataforma tecnológica que permite el intercambio seguro de información de salud.
Es una revisora experimentada CEPR, como quiera que ha sido revisora 5 veces desde 2010. Recientemente se retiró de PRwork Inc., donde desarrollaba estrategias de relaciones públicas y comunicación de marketing a una amplia gama de clientes.
Tiene una licenciatura de la Universidad Point Park y una maestría de la Universidad de Temple
Es una revisora experimentada CEPR, como quiera que ha sido revisora 5 veces desde 2010. Recientemente se retiró de PRwork Inc., donde desarrollaba estrategias de relaciones públicas y comunicación de marketing a una amplia gama de clientes.
Tiene una licenciatura de la Universidad Point Park y una maestría de la Universidad de Temple
AGENDA
La agenda de certificación de los pares incluirá reuniones con docentes, estudiantes y egresados. Además, los pares participaran como observadores en las clases de las asignaturas Estrategias de Comunicación para el Desarrollo, Relaciones Públicas II, Comunicación Corporativa I y Relaciones Públicas Internacionales.
Los revisores llegarán a Medellín el miércoles 30 de marzo en la noche y regresarán a Estados Unidos el domingo 3 de abril en la mañana.
Jueves 31 de marzo
| ||
Actividad
|
Participantes
|
Lugar y hora
|
Reunión con las autoridades de la Universidad
|
Revisores, Decano Facultad de Comunicación, Jefe del Programa Comité Central de Acreditación y equipo de autoevaluación.
|
Auditorio 1 Bloque 11
8:00 – 8:30 a.m
|
Reunión con el Jefe del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas
|
Revisores y Mg. Andrés Felipe Giraldo D.
|
Auditorium 1 Bloque 11
8:30 a.m- 9:15 a.m
|
Visita a la biblioteca y reunión con la Jefe de Biblioteca
|
Revisores y Sra. Sandra Milena Duque
|
Biblioteca
9:30 a.m – 10:15 a.m
|
Observación de clases: Relaciones Públicas Internacionales (línea de énfasis)
|
Profesor: Iván Neftalí Ríos
|
Aula 11-412
10:30 - 11:30 a.m
|
Reunión con estudiantes del Programa
|
Revisores y estudiantes
|
Auditorio 2 Bloque 11
11:30 a.m- 12:30 p.m
|
Almuerzo con empleadores y proveedores de prácticas
|
Revisores, empleadores y proveedores de práctica
|
Casa Club de Egresado
12:30 p.m- 2 p.m
|
Espacio para que los revisores trabajen en el reporte de visita
|
Revisores
|
Auditorio 1 Bloque 11
2 p.m- 4 p.m
|
Observación de clases
|
Estrategias de Comunicación para el Desarrollo (línea de énfasis II)
Profesora: Angela Piedad Garcés
|
Aula de clase: 10-208
4:00 p.m- 5:00 p.m
|
Reunión con otras unidades de la Universidad que dan soporte al Programa
|
Revisores, Vicerrectora Académica, Vicerrectora de Investigación, Vicerrectora Administrativa y Financiera, Vicerrector de Extensión, Jefe de Planeación, Jefe de Admisiones y Registros, Jefe de Internacionalización, Coordinación del Centro de Investigación en Comunicación, Jefe de Bienestar Universitario, Encargado del Programa de Permanencia con Calidad.
|
Auditorio 1 Bloque 11
5:00 p.m – 6:30 p.m
|
Cena con egresados
|
Revisores y egresados
|
Casa club de Egresado
6:30 p.m – 7:45 p.m
|
Viernes, 1 de abril
| ||
Actividad
|
Participantes
|
Lugar y hora
|
Observación de clases
|
Relaciones Públicas II
Profesora: Diana P. Lombana
|
Aula de clase 10-201
8: 00 a.m – 9:00 a.m
|
Observación de clases
|
Comunicación Corporativa I
Profesora: Nora Elena Botero E.
|
Aula de clase 10-213
8: 00 a.m – 9:00 a.m
|
Reunión con el capítulo PRSSA y asesoras
|
Revisores, integrantes del capítulo y asesoras
|
Auditorio 1 Bloque 11
9:00 a.m – 10:00 a.m
|
Reunión con los profesores del Programa
|
Revisores y profesores
|
Auditorio 1 Bloque 11
10:00 p.m – 11:00 p.m
|
Espacio para que los revisores trabajen en el reporte de visita
|
Revisores
|
Auditorio 1 Bloque 11
11:00 a.m – 12:30 p.m
|
Almuerzo con los jefes de los otros Programas de la Facultad y otras áreas que tienen estudiantes en práctica interna Gestores y Agentes
|
Revisores, jefes de otros Programas y otras áreas con Gestores y Agentes.
|
Casa club del Egresado
12:30 p.m – 2 p.m
|
Visita a las instalaciones del Programa
|
Revisores, equipo de auto-evaluación e Ingeniero Hervin Herrera
|
2:15 p.m – 3:30 p.m
|
Espacio para que los revisores trabajen en el reporte de visita
|
Revisores
|
Auditorio 1 Bloque 11
4:00 a.m – 5:00 p.m
|
Reunion final
|
Revisores, Decano de la Facultad de Comunicación, Comité Central de Acreditación y equipo de auto-evaluación.
|
Auditorio 1 Bloque 11
5:00 p.m – 6 p.m
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario