Como una campaña para promover el uso responsable de las
redes sociales, estudiantes de la Universidad de Medellín lanzan el proyecto de
innovación social ‘Diggimov’.
Colaboración: Manuela Gónima
(Estudiante Comunicación y Relaciones Corporativas)
Este proyecto, que se desarrolla en
el marco de la materia ‘Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad’, de la
Facultad de Comunicación, constituye toda una experiencia multisensorial con
animación 3D y sonido envolvente que activará las emociones del espectador.
La campaña busca contribuir a
que los jóvenes de la ciudad de Medellín identifiquen riesgos y oportunidades
al momento de ser parte de la 'era digital', como la facilidad de conexión con
otras personas sin importar distancias o el llamado Phishing, estafas vía
internet.
Foto cortesía |
El lanzamiento se realizó el
pasado 13 de noviembre en la Feria de la Innovación del Centro Comercial
Unicentro junto a otros proyectos de desarrollo tecnológico.
'Diggimov', liderado por los estudiantes de comunicación Mateo Isaza,
Juan Manuel Rios, Ingrid Quintero, Cristian López y Manuela Gónima, se
encuentra en busca de apoyo para su financiamiento y promoción.
Para más información:
diggimov3d@gmail. com o llame a 3173754849.
No hay comentarios:
Publicar un comentario