Con
un conversatorio sobre medios de comunicación en el proceso electoral, y
que contó con dos invitados especialistas en el tema, el pasado jueves 19
de noviembre, la revista Consentidos presentó su nueva edición. Aquí te
contamos los detalles.
Colaboración:
Daniela Arrieta Arrieta (Estudiante Comunicación y Relaciones Corporativas)
Con una muy
buena asistencia de estudiantes y profesores, los alumnos del énfasis
Comunicación Pública y Política de la Facultad de Comunicación de la
Universidad de Medellín, realizaron el pasado jueves 19 de noviembre en el
auditorio 1 del bloque 11 a las 10 de la mañana, el lanzamiento de la edición
número 12 de la revista Con-Sentidos, la cual tratará temas como campañas
electorales, organizaciones sociales y marketing político.
En el
evento de lanzamiento se desarrolló el conversatorio titulado “El papel de los
medios de comunicación en las elecciones regionales de 2015”, que mostró
las diferentes perspectivas alrededor de esta temática.
Participaron
como invitados la docente Claudia
Patricia Granda: abogada de la Universidad de Medellín; Especialista en
Ciencia Política de la Universidad Nacional y quien trató el tema desde la
perspectiva política y legal. Juan Carlos Hurtado,periodista
de TODELAR RADIO. Comunicador social y periodista de la Universidad
Autónoma del Caribe, quien abordó la temática desde la perspectiva de los
medios de comunicación)
Y el
docente de nuestra Facultad, Néstor Julián Restrepo;
Comunicador Social de la Fundación Universitaria Luis Amigó y Politólogo de la
Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Estudios políticos, quién
habló desde la docencia y la comunicación.
Adicional al
conversatorio se hizo la presentación oficial de la nueva edición y del proceso
de cambio de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario