Hasta el 30 de agosto de 2015 estará abierta la convocatoria
para enviar las ponencias que participarán en el Foro Iberoamericano sobre
Estrategias de Comunicación, FISEC, evento que se llevará a cabo durante los
días 17, 18 y 19 noviembre de 2015 en la ciudad de Bogotá.
Tomado de www.afacom.org
En esta ocasión la Escuela de Ciencias de la Comunicación de
la Universidad Sergio Arboleda, bajo la Presidencia del Capítulo local de
FISEC, será la encargada de organizar este encuentro cuyo tema central será
"La cohesión y la articulación social: retos de las ciudadanías y
organizaciones del siglo XXI". Este tema surge como una necesidad de
reafirmar el compromiso de los individuos, organizaciones, de los Estados e
instituciones en las cuales las personas se organizan y actúan, ya sea en el
ámbito local, regional, nacional e internacional.
FISEC reúne a los más destacados expertos en
"Comunicación Estratégica" de varios países de Iberoamérica, quienes
desde el año 2002 en Madrid, España, dieron inicio a una serie de encuentros
internacionales, estudios, investigaciones, publicaciones y la exposición de
múltiples experiencias y reflexiones sobre el papel de la Nueva Teoría
Estratégica (NTE) en las empresas, organizaciones, en las entidades públicas,
privadas, etc., de los más diversos sectores de la sociedad y del mundo. Esta
nueva perspectiva de la NTE promovió el necesario cambio de paradigma de la
"Comunicación" y la "Estrategia".
Recepción de Abstracts
Para este XII Foro FISEC 2015 se aceptarán abstracts en tres
dimensiones concretas relacionadas con el tema central:
- Modelos que propone la NTE para pensar estratégicamente y
gestionar la Cohesión y la Articulación Social como retos de las ciudadanías y
organizaciones del siglo XXI
- Metodologías y métodos aplicados que propone la NTE para
la Cohesión y la Articulación Social como retos de las ciudadanías y
organizaciones del siglo XXI.
- Buenas prácticas y/o experiencias con mirada de NTE que
han contribuido a la Cohesión y la Articulación Social como retos de las
ciudadanías y organizaciones del siglo XXI, con indicadores de
resultado/impacto.
Se admitirá un grupo adicional de abstracts (los que deberán
ser posteriormente desarrollados en formato de papers) de cara a una sesión
"póster", durante el Foro. En esta sesión, los autores presentarán en
un esquema en forma visual su investigación y podrán estar presentes para
debatir sobre ella y responder a las preguntas que su investigación pueda
suscitar. No habrá presentaciones formales en la sesión "póster".
Así mismo estos abstracts deben ser enviados al Decano de la
Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, Dr.
Antonio Roveda Hoyos al correo antonio.roveda@usa.edu.co o aroveda@yahoo.es y
cumplir con las siguientes condiciones:
Texto de abstract:
• El abstract tendrá una extensión de mil quinientas
palabras o nueve mil caracteres, en letra Times New Roman de 12 puntos, a
espacio y medio y sin espacios en blanco entre párrafos.
• Los autores deben verificar plenamente la ortografía y
sintaxis de su texto antes de enviarlo.
• No podrán incluirse imágenes como parte del abstract.
• El nombre de los autores y sus afiliaciones deberán
introducirse en el siguiente formato sin utilizar títulos tales como
"Doctor" o "Profesor":
Smith,
A.N., Doe, J. and Jones, W.
University of GoodHope
• Los abstracts, así como las ponencias y trabajos finales
podrán ser presentados en español, portugués, francés, italiano e inglés,
relacionados con el tema principal desde la Comunicación.
• Deberá identificarse en el envío al autor presentador,
quien en caso de ser seleccionado el abstract se compromete a desarrollarlo en
formato de paper, asistir y presentar en el Foro, ya sea en la sesión
convencional o en la sesión "póster".
Palabras clave
Los autores deben proporcionar máximo cinco (5) palabras
clave para su abstract con el objeto de facilitar su búsqueda online.
Referencias
Las referencias deben cumplir el formato de la American
Psycological Association (APA), sexta versión (6.0).
Fechas Importantes:
• Plazo recepción de los abstracts: 30 de agosto de 2015
• Plazo de respuesta de los abstracts aceptados: 15 de
septiembre de 2015
• Plazo recepción ponencias / papers: 30 de octubre de 2015
Mayores informes:
Dr. Rafael Alberto Pérez
PRESIDENTE DEL COMITÉ CIENTÍFICO
Correo: estrategia@rafaelalbertoperez.com
Dr. Antonio Roveda Hoyos
PRESIDENTE DEL CAPÍTULO FISEC COLOMBIA
DECANO ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
Correo: antonio.roveda@usa.edu.co
Dr. Raúl Herrera Echenique
MIEMBRO COMITÉ CIENTÍFICO
Correo: rherrera@fisecinternacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario