Tomado de: https://www.google.com.co/search?q=LIBRERIA+DE+LA+UNIVERSIDAD+DE+MEDELLIN
Como siempre, es un placer compartir algunas reflexiones, recomendaciones, experiencias, conocimientos e información con nuestros lectores. Hoy hablaremos de los cinco libros más vendidos sobre comunicación en la Libreria de la Universidad de Medellín.
La Librería de la Universidad de Medellín es un espacio para el entretenimiento, en el que la comunidad universitaria encuentra una amplia oferta de libros del Sello Editorial y demás obras de cualquier tipo de literatura. Dentro de sus servicios ofrece pagos a través de tarjetas crédito y débito, descuentos especiales por compras en efectivo y descuentos para los estudiantes, profesores y administrativos de la misma.
Durante este año 2015, este es el top cinco de los libros más leídos en temas de comunicación. En su orden de demanda, los más leídos son: .
Título: Comunicación y terrorismo
Autor: VV.AA (Ubaldo Cuesta, María José Canel y Mario G. Gurrionero, editores)
Editorial: Tecnos
Páginas: 348
Reseña: Analiza la compleja interacción que esta “comunicación” desencadena entre políticos, periodistas y ciudadanos. De aquí la estructura del libro que consta de tres bloques: el primero dedicado a la comunicación de gobiernos y partidos sobre el terrorismo, el segundo centrado en los medios de comunicación y el tercero enfocado en el análisis del impacto de la información sobre el terrorismo en la opinión pública.
Título: El poder y la acción a través de la Comunicación Estratégica
Autor: Daniel Scheinsohn
Editorial: Ediciones granica
Páginas: 384
Reseña: El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros.
Título: Estrategias de comunicación
Autor: Rafael Alberto Pérez
Editorial: Ariel
Páginas: 730
Reseña: Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid, con su aplicación práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap.
Título: Comunicación pública, una opción para la democracia
Autor: Luis Horacio Botero Montoya y Carlos Alberto Galvis Ortiz
Editorial: Universidad de Medellín
Páginas: 264
Reseña: Epistemologicamente la comunicación pública, se propone no solo como una serie de definiciones de multiples autores en relación con la comunicación pública, sino también las apreciaciones de los autores. Además, incluyeron nuevos capítulos a fin de compartir con nuestros lectores los alcances e impactos que el tema de la comunicación pública genera en ámbitos como el de las corporaciones transversales de comunicación y en los propios de la democracia, las mediaciones y la movilización social.
Título: Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones
Autor: Varios autores
Editorial: Universidad de Medellín
Páginas: 292
Reseña: La segunda edición de Comunicación Empresarial cuenta con dos partes: la primera corresponde a la actualización del plan estratégico como herramienta gerencial, que había sido presentado como eje fundamental de la primera edición. La segunda parte, Nuevos retos para el comunicador en las organizaciones, presenta las oportunidades que ofrece la tecnología y destaca la importancia de la gestión estratégica de estas tecnologías en relación con los planes de comunicación en las organizaciones, ya que la Web 2.0, en todas sus aplicaciones, conlleva a un cambio de paradigma y el comunicador está obligado a conocerlas y aplicarlas para beneficio de la organización.
Para mayor información comuníquese al teléfono: 3405242- 3405440
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