jueves, 20 de marzo de 2014

"ESCENIFICACIÓN DEL MENSAJE"; TEMÁTICA DEL II CONGRESO UNIVERSITARIO DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS EN MADRID


El próximo  3, 4 y 5 de abril de 2014 se celebrará en Madrid el II Congreso
Universitario de Comunicación y Eventos en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, el cual tendrá como temática central la “Escenificación del Mensaje”. 

Con este enfoque se pretende dar a conocer la puesta en escena de los eventos, las claves de las organizaciones promotoras para comunicar a través de ellos, el poder de la comunicación, del marketing y de las ventas que puede emplearse en los mismos.


Tras el éxito del I Congreso celebrado en mayo de 2013, esta segunda edición mostrará la verdadera cara del sector de eventos que está en plena revolución. Se abordarán aspectos esenciales para los profesionales de la organización de eventos como el coste y honorarios de los profesionales que ejercen bien por cuenta propia o ajena, y nacerá el nuevo sello de las empresas OPE, Organizadores Profesionales de Eventos, una de las alternativas para potenciar la profesionalización del sector y garantizar la calidad de prestación de los servicios.



Este II Congreso  promovido  por entidades como el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), y el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), entre otras, pretende mostrar la realidad actual por la que avanza el sector de los eventos, tanto a nivel oficial como no oficial. Además, se mostrarán las tendencias actuales que sitúan a este sector en una posición estratégica y de privilegio, en momentos en los que comienza a reconocerse su importancia y su fortaleza en un mundo en crisis. 

Expertos económicos apuntan al mercado de eventos como uno de los de mayor crecimiento en 2014, tendencia que irá en aumento en futuros años.

Razones por la cuales asistir al Congreso:













Entre las empresas ponentes estarán la Eventisimo, la mejor agencia de comunicación y eventos según la revista Publicista, con una charla sobre “La organización de los eventos al milímetro”, con el fin de dar a entender la importancia del cuidado y la adecuada planificación y preparación de un evento si quiere que comunique por si mismo y sea exitoso. La agencia es promotora de grandes campañas como “Yo no tengo abuela”, campaña centrada en la búsqueda de estudiantes emprendedores con talento.

El Congreso también pondrá a disposición de los asistentes un código QR que  al  cargarlo en el teléfono, le permitirá realizar preguntas u observaciones al ponente y éste recibirlo de inmediato en su tablet.

Los interesados ingresar a la pagina: http://www.congresocomunicacionyeventos.com/es/   o comunicarse con:

 La Secretaria Técnica
 +34 91 515 33 14 / +34 91 758 50 68 
C/ Quintana 21. 28008 MADRID
 info@congresocomunicacionyeventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario