Un total de 21 libros nuevos acerca de diversos aspectos de la comunicación amplían y renuevan los recursos bibliográficos disponibles para profesores e investigadores de la Facultad en la Biblioteca de la Universidad, Eduardo Fernández Botero.
El listado de
libros, con sus respectivas ubicaciones en la biblioteca, acabaron de llegar
y fueron gestionados para los ajustes curriculares, las investigaciones en
curso y las publicaciones de nuestros docentes.
Todo está en inglés para
efectos de la internacionalización del currículo y la acreditación PRSA.
Invitamos a los docentes a visitar la biblioteca para apreciar y demandar estas nuevas publicaciones.
Introduction to communication studies. Clasificación: 302.2 /
F541 2011
Icons of war and terror. Clasificación: 303.6 / T919
2012
International
news in the digital age. Clasificación: 070.4332 / I61
2012
Media law and
ethics. Clasificación: 343.73099 / M821 2012
Human
communication theory and research. Clasificación: 302.201
H437 2008
Media today. Clasificación: 302.23 / T956 2011
Global economic
issues and policies. Clasificación: 337 / D186 2011
Cyberspaces and
global affairs. Clasificación: 372.0285 / C994 2012
Social media and democracy. Clasificación: 323.042 / S678
2012
Alternative and
mainstream media. Clasificación: 302.23 / K33 2011
Network journalism. Clasificación: 070.9051 / H469
Communication
yearbook 17. Clasificación: 310.014 / C734 2012
Seeking equity
for women in journalism and mass communication education. Clasificación: 070.982 / S451 2004
Music, social media and global mobility. Clasificación: 302.231 / M685 2012
Political economy
and capitalism. Clasificación: 330.1 / D632 2012
9/11 ten years
after. Clasificación: 363.325 / N714 2012
Net smart. Clasificación: 302.231 / R469 2012
Sport, violence
and society. Clasificación: 306.483 / Y68 2012
The history of
Iran. Clasificación: 955 / D184 2001
State and
society. Clasificación: 320.942 / P978
Visions of the end of the cold war in Europe,
1945-1990. Clasificación: 909.825 / V831
2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario