Este libro es producto de una ardua investigación por parte
de los escritores, quienes no solo plantean 40 modelos de comunicación digital,
sino reflexiones personales en
relación con la comunicación estratégica y
táctica, los medios y las mediaciones.
Anteriormente los modelos se proponían en torno al medio. Actualmente las condiciones de la contemporaneidad brindan diferentes posibilidades desde lo
digital, que hacen que el medio tome relevancia. En esta nueva realidad
enriquecida por los medios de comunicación digital, es necesario saber el
cómo, el por qué y el para qué de estos nuevos modelos.
En este orden de ideas, el libro Modelos de Comunicación
Digital busca contribuir a nuevas búsquedas sobre el quehacer de la
Comunicación y de apoyo al lector para una mejor comprensión de los
nuevos modelos de comunicación digital que circulan en la red.
El libro lo pueden adquirir en la librería de la Universidad por un valor de $30.000, pero por pertenecer a la comunidad académica se realiza un descuento del 20%. Por lo tanto, su valor final es de $24.000 con todos los medios de pago.
El libro lo pueden adquirir en la librería de la Universidad por un valor de $30.000, pero por pertenecer a la comunidad académica se realiza un descuento del 20%. Por lo tanto, su valor final es de $24.000 con todos los medios de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario