jueves, 18 de abril de 2013

COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS PRESENTÓ SU LOGO

La Universidad de Medellín presenció ayer en la mañana un evento único que, literalmente, paralizó a todos quienes se encontraban en los alrededores del los parqueaderos, ante la peculiar celebración que a ritmo marcial se apoderó de la Universidad.





Se realizó ayer jueves 18 de abril, en el parqueadero del bloque once del campus universitario en el barrio Belén Los Alpes,  el lanzamiento del logo del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, para la muestra de trabajos programada el próximo martes 30 de abril. El acto fue realizado y organizado por los estudiantes de la asignatura Relaciones Públicas II, y los integrantes del grupo de interés de La Facultad RRPP.

El evento llamó la atención de estudiantes, docentes, y empleados, que no quisieron perderse un sólo detalle del desfile que recorrió los lugares más significativos del claustro, comenzando en los parqueaderos del coliseo, pasando por el Kiosko de Comunicaciones, hasta llegar finalmente a los parqueaderos del bloque once. Los organizadores del evento, caracterizados por sus camisetas blancas y botones de la campaña previa, caminaron junto a la Banda Marcial hasta los parqueaderos del bloque once, lugar en el que se lanzó en medio de bombas y celebración,el logo oficial de Corporativa, "Estrategas",  para la muestra de trabajos.

Para este lanzamiento, estudiantes y docentes participaron previamente de una campaña con la que buscan causar una expectativa del "qué sucederá", la cual consistía en portar un botón blanco con la reina de ajedrez. Este símbolo, busca resaltar la jugada maestra y estratégica que caracteriza en todo momento el quehacer del comunicador corporativo, a la vez que muestra al profesional corporativo como la ficha triunfadora capaz de asumir en sí, todos los roles de la comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario