jueves, 24 de enero de 2019

ABIERTA CONVOCATORIA DE LA REVISTA COMUNICACIÓN DE LA UPB

http://www.afacom.org/convocatorias/publicaciones-de-articulos/4728-publica-un-articulo-en-la-revista-comunicacion-de-la-upb
La Universidad Pontificia Bolivariana abre su convocatoria para la revista Comunicación. La recepción de artículos permanecerá abierta hasta el viernes 22 de marzo del 2019. 



La revista Comunicación es nutrida principalmente por académicos y teóricos de la comunicación, quienes se caracterizan por plasmar en sus artículos un alto nivel científico. 

La revista en su versión no. 40 cuenta con tres secciones hasta el momento: La primera relacionada con publicaciones de investigación científica, la segunda, constituida por artículos de reflexión y finalmente la tercera, ahondando en el reportaje gráfico.

Los artículos que semestralmente se postulan atraviesan varios procedimientos. El primero de ellos consta de la evaluación por parte de dos jurados expertos en el tema. Seguidamente, se realiza una revisión constante por parte de los editores. Además, los artículos pasan por la plataforma Turnitin para verificar similitudes, plagios y autoplagios. Finalmente, hay una revisión de estilo por parte de la casa editorial.
Actualmente se encuentran dentro de la revista las siguientes bases de datos: MIARDialnetDOAJ, Informe Académico (Gale).
Encuentra la pagina de la revista aqui: https://revistas.upb.edu.co/index.php/comunicacion
A continuación normas para los autores: 
https://revistas.upb.edu.co/index.php/comunicacion/about/submissions#authorGuidelines

No hay comentarios:

Publicar un comentario