Un articulo del cual participa el profesor, Carlos Galvis, aparece citado en el libro Comunicación e Imagen Corporativa, una compilación de textos publicado este año por la editorial UTMACH de la Universidad Tecnológica de Machala, en Ecuador.
En el primer capítulo del libro, Comunicación e Imagen Corporativa, una compilación de textos publicado este año por la editorial UTMACH de la Universidad Tecnológica de Machala, en Ecuador, figura un concepto de un articulo en donde figura el profesor de nuestra facultad, Carlos Galvis.
Ese primer capítulo, titulado Comunicación corporativa, fue escrito por Rafael Salguero Rosero: Magister en Diseño y Gestión de Marca por la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Imparte la cátedra de Diseño Gráfico I, donde se abordan temáticas referentes a diseño y gestión de marca e identidad corporativa, en la Universidad Nacional de Chimborazo. Su línea de investigación es la Enseñanza del Diseño.
En dicho capítulo, Salguero Rosero hace una reseña de autores y conceptos acerca de la comunicación corporativa y en la página 18 cita el articulo en donde figura el profesor Galvis con una definición sobre el tema señalando que:
“...la comunicación corporativa es la integración de todas las formas de comunicación de una organización, con el propósito de fortalecer y fomentar
su identidad y, por efecto, mejorar su imagen corporativa”
(Galvis, C. & Botero, L. 2010)
La cita fue tomada de un articulo escrito por ambos docentes e investigadores para la revista Signo y pensamiento vol. XXIX, número 56, de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá y titulado: El comunicador corporativo y su accionar en las PYMES de Medellín
No hay comentarios:
Publicar un comentario