http://latincommunicationmonitor.com/site/ |
Los communication monitor
están reconocidos como los mayores estudios sobre la profesión en el mundo y
llevan más de una década identificando tendencias en el sector. Sus informes
proporcionan conocimientos de valor incalculable para los líderes de
comunicación. Este año comienza además una nueva fase para este prometedor
proyecto conjunto entre el mundo profesional y académico. Por primera vez los
datos recopilados en Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico se completarán
además con datos de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).
https://www.nst.com.my/world/2018/03/344554/ egypt-sets-hotline-combat-fake-news |
Con más de 80
países y 50.000 participantes hasta la fecha, la series del Global
Communication Monitor constituyen el único estudio global sobre
comunicación estratégica completamente fiable en términos de transparencia
científica.
Este año, el monitor se ocupa de temas tan debatidos como el reto
de las fake news y como afrontarlas;
cómo proporcionar información a quienes toman las decisiones en las empresas y
organizaciones; o el liderazgo en comunicación.
La encuesta identifica además
las características de los departamentos de comunicación excelentes y explora
las semejanzas y diferencias a lo largo de Latinoamérica. Los resultados serán
relevantes para todo el sector, ya que ofrecerán comparaciones por países y
entre distintos tipos de organizaciones (empresas, organizaciones
gubernamentales, sin ánimo de lucro, agencias, etc.)
http://menaregood.com/wordpress/ the-truth-about-fake-news-heres-a-hint-its-the-mainstream-media/ |
Los participantes podrán compartir sus experiencias y apoyar a su
país para lograr que esté representado en las comparativas mundiales. Todos los
participantes recibirán un vídeo resumen de resultados y participarán en el
sorteo de una inscripción a la II Cumbre Iberoamericana de la Comunicación
que se celebrará en Madrid en 2019 http://www.cibecom.lat.
El Latin American
Communication Monitor (LCM) está organizado por la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA),
con Fundacom como partner estratégico. El estudio está dirigido por los
doctores Ángeles Moreno de la Universidad Rey Juan Carlos (España) y Juan
Carlos Molleda de la Universidad de Oregon (USA) con la dirección ejecutiva de
Alejandro Álvarez Nobell de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Se
realiza con la participación de veinte universidades en Latinoamérica, Estados
Unido y España.
La encuesta está disponible en: http://latincommunicationmonitor.com
Contacto en Colombia: Ana María Suárez Monsalve, PhD. asuarez@udem.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario