Recuperada de http://www.encuentrodeendomarketing.com/ |
El
Primer Encuentro de Endomarketing: Conquistando el corazón del cliente interno,
lo realizará el Grupo Baobab, con apoyo de El Colombiano, CREAME y Alquería en
Medellín.
El
evento tendrá lugar en Plaza mayor, el 15 de Septiembre, a partir de las siete
de la mañana hasta las siete de la noche, y contará con cuatro conferencias
basadas en dimensiones del Endomarketing, como la neurociencia en función del
bienestar organizacional, la comunicación interna efectiva, el marketing para
el cliente interno y la publicidad al servicio del cliente interno.
Algunos
de los speakers con los que contará el evento son Sylvia Ramirez, consultora de
la felicidad; Alejandro Formanchuk, presidente de la asociación de comunicación
interna; y Ana Molina, Ceo de Grupo Baobab.
También,
se tendrá la presentación de dos casos de éxito, uno de ellos será Bancolombia
con su gran apuesta a la banca más humana por el vicepresidente, Alejandro
Vélez, y el otro será “el arte de vivir” por Luis
Fernando padilla, coordinador de Alquería.
El
encuentro va dirigido a profesionales en áreas de
gestión humana, mercadeo, comunicaciones, desarrollo organizacional, publicidad,
administración y áreas afines.
El
evento supone una inversión de 308 mil pesos y necesita previa inscripción a
través de la página web, www.encuentrodeendomarketing.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario