grupocop.wix.com/grupocop
|
El grupo de
investigación en Comunicación, Organización y Política, COP, adscrito al Centro
de Investigación en Comunicación -CIC-, de la Facultad de Comunicación de la
Universidad de Medellín, comparte con la comunidad académica de la Facultad su
página web, en la que se puede apreciar su producción académica, así como su
portafolio de servicios.
El Grupo de
investigación en Comunicación, Organización y Política, COP, comparte su nuevo
portal web, en donde dan a conocer diversos aspectos propios de su misión como
las investigaciones realizadas, convocatorias, producción de artículos,
alianzas y convenios interinstitucionales, entre otros asuntos.
grupocop.wix.com/grupocop
|
Aunque el portal es nuevo
este proyecto no lo es . Cuenta con 18 investigadores activos de los tres
programas de comunicación y más de 63 proyectos que a su vez dan como resultado
la publicación de libros y artículos, tanto en el país como en revistas
científicas internacionales.
Lineas de investigación
El COP cuenta con las
siguientes líneas de investigación:
- Relaciones Públicas (Comunicación
Estratégica, Comunicación Corporativa, Comunicación para lo Público y lo
Político y Comunicación para el Cambio).
- Comunicación y Procesos Socio Culturales (Discurso y Comunicación Comunicación y Culturas Juveniles.
- Imaginarios, Comunicación e Identidad y Apropiación de medios ciudadanos/comunitarios)
- Industrias Culturales y Creativas (Comunicación Publicitaria, Comunicación Gráfica y Cultura Audiovisual); Entornos Virtuales (Convergencia digital, Narrativas digitales, Cultura digital WEB para la sociedad de la información y del conocimiento).
Producción
grupocop.wix.com/grupocop
|
El Grupo COP centra su atención en la investigación, asesoría y
consultoría en los procesos de mediación de la comunicación, a través del
desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan un impacto social y
económico en las organizaciones.
Abierto a todo público este nuevo portal espera brindar su aporte a
todala comunidad universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario