jueves, 9 de julio de 2015

EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LATINOAMÉRICA ES PRESENTADO EN LA CASA CLUB DEL EGRESADO

¿Cuáles son los medios que se prefieren en Colombia para establecer relaciones con los públicos de interés de las organizaciones?  ¿Cuáles han sido las repercusiones de la tecnología en el desempeño de los comunicadores estratégicos? Y ¿cómo ha aumentado  la influencia de la comunicación estratégica en las funciones organizacionales?, son algunos de los tópicos a tocar en la presentación.





Luego de Madrid y ciudad de México, el turno será para la ciudad de Medellín, este jueves 9 de julio a partir de las 8 y 30 de la mañana en la Casa Club del Egresado de la Universidad de Medellín, en donde será presentado el estudio  Latin American Communication Monitor, la más completa radiografía del ejercicio de la Comunicación y las Relaciones Públicas en Latinoamérica.


¿Cuáles son los medios que se prefieren en Colombia para establecer relaciones con los públicos de interés de las organizaciones?  ¿Cuáles han sido las repercusiones de la tecnología en el desempeño de los comunicadores estratégicos? Y ¿cómo ha aumentado  la influencia de la comunicación estratégica en las funciones organizacionales?, son algunos de los tópicos a tocar en la presentación.

El Estudio, que cuenta con el patrocinio de FCC, será presentado por Euprera y Dircom España con el apoyo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín en sus 20 años. Como expositores estarán Sebastián Cebrián, Director General de Directivos de Comunicación, Dircom, España y Juan Carlos Molleda, co-director del estudio, Director del Departamento de Relaciones Públicas de la Universidad de la Florida.

The Latin American Communication Monitor es dirigido por la PhD, Ángeles Moreno, investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos de España y Directora de EUPRERA, y por el PhD, Juan Carlos Molleda, investigador y director del Departamento de Relaciones Públicas de Universidad de Florida.

En este primer estudio, que fue presentado en España el 30 de junio y será presentado en México hoy miércoles 7 de julio, participaron 1.774 profesionales de 18 países de América Latina y el Caribe, con el análisis de 803 casos específicos de comunicadores que ejercen la profesión y que permiten hacer una radiografía del campo laboral, tendencias del ejercicio y demandas ante la profesionalización del campo.

El Latinoamerican Communication Monitor, forma parte del Global Communication Monitor, que se desarrolla por primera vez fuera de Europa en Latinoamérica, y en la región Asia-Pacífico con el prestigioso European Communication Monitor.

Por streaming

La presentación del estudio se podrá ver en directo via streaming en 

http: //webapps.udem.edu.co/canaludem

Agenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario