¿Cuáles son los medios que se prefieren en Colombia
para establecer relaciones con los públicos de interés de las organizaciones? ¿Cuáles
han sido las repercusiones de la tecnología en el desempeño de los
comunicadores estratégicos? Y ¿cómo ha aumentado la influencia de la comunicación estratégica
en las funciones organizacionales?, son algunos de los tópicos a tocar en la
presentación.
Luego de Madrid y ciudad de México, el turno será para la
ciudad de Medellín, este jueves 9 de julio a partir de las 8 y 30 de la mañana
en la Casa Club del Egresado de la Universidad de Medellín, en donde será presentado
el estudio Latin American Communication
Monitor, la más completa radiografía del ejercicio de la Comunicación y las
Relaciones Públicas en Latinoamérica.
¿Cuáles son los medios que se prefieren en Colombia
para establecer relaciones con los públicos de interés de las organizaciones? ¿Cuáles
han sido las repercusiones de la tecnología en el desempeño de los
comunicadores estratégicos? Y ¿cómo ha aumentado la influencia de la comunicación estratégica
en las funciones organizacionales?, son algunos de los tópicos a tocar en la
presentación.
El Estudio, que cuenta con el patrocinio de
FCC, será presentado por Euprera y Dircom España con el apoyo de la Facultad de
Comunicación de la Universidad de Medellín en sus 20 años. Como expositores
estarán Sebastián Cebrián, Director General de
Directivos de Comunicación, Dircom, España y Juan Carlos Molleda, co-director
del estudio, Director del Departamento de Relaciones Públicas de la Universidad
de la Florida.
The Latin
American Communication Monitor es dirigido por la PhD, Ángeles Moreno,
investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos de España y Directora de
EUPRERA, y por el PhD, Juan Carlos Molleda, investigador y director del
Departamento de Relaciones Públicas de Universidad de Florida.
En este primer estudio, que fue presentado en España el 30
de junio y será presentado en México hoy miércoles 7 de julio, participaron
1.774 profesionales de 18 países de América Latina y el Caribe, con el análisis
de 803 casos específicos de comunicadores que ejercen la profesión y que
permiten hacer una radiografía del campo laboral, tendencias del ejercicio y
demandas ante la profesionalización del campo.
El Latinoamerican Communication Monitor, forma parte del
Global Communication Monitor, que se desarrolla por primera vez fuera de Europa
en Latinoamérica, y en la región Asia-Pacífico con el prestigioso European Communication
Monitor.
Por streaming
La presentación del estudio se podrá ver en directo via streaming en
Por streaming
La presentación del estudio se podrá ver en directo via streaming en
http: //webapps.udem.edu.co/canaludem
Agenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario